viernes, 1 de diciembre de 2017

¡Ha vuelto!

Bueno ya, ganaron. Ganaron todos aquellos que insistieron e insistieron. Ganaron todos aquellos que me dejaron lindos comentarios aquí y en redes y los que me lo dijeron por mensaje o a la cara. Ganaron pues me convencieron: el blog vivirá. 

El blog vivirá. Un poco por mi, pues me gusta escribir y justo ahora no me puedo permitir dejarlo y perder la practica entre ecuaciones, también porque sí es cierto que me gusta ver lo que pensé de un libro pues...se me olvida. Un poco por los demás, por aquellos que preguntan "¿cómo vas con el blog?" cada que me ven y los que googlean un libro aunque no conozcan el blog. Por aquellas dos personas que me leen en Rusia no sé cómo. Un poco por ambos pues el blog es lo único que me queda que hace decir a la gente "vaya, sí sabe escribir, no era choro". 


Pero esta vez voy diferente. 


Todas esas reseñas de libros que leí hace años y nunca pude acabar y solo quedaron empolvadas en los borradores...se van. Aquellos libros que simplemente no se me antoja reseñar...se van. Esos TAGs con puras imágenes que servían solamente de relleno cuando no sabía que poner...se van. 


Voy a continuar como iba, haciendo mis reseñas más orales, más con mi humor propio, más como un cuento, menos pretensión. Todos pueden hacer una reseña, mas nadie la puede hacer como yo. Sí, voy a dejar mis reseñas viejas, esas que espero queden enterradas en ls profundidades del blog y que con el tiempo ya nadie vea. Son lo que fui, aunque no me gustan y me avergüenzan un poco. 


El blog es ahora mi diario de lectura y está aquí para mi. Sin embargo, todos son bienvenidos a leerlo y a comentarlo (aunque a nadie engaño...aquí nadie comenta nunca). 


He vuelto yo, ha vuelto el blog...y parece que es para quedarse. 



- Julia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.