jueves, 15 de septiembre de 2016

TAG: Los Planetas Literarios.


  Desde el momento en que vi este Book Tag en el blog del padrino del blog, El Placer en el Arte, supe que tenía que hacerlo yo también. Así que, este TAG trata de elegir libros con ciertas características determinadas por los planetas de nuestro sistema solar. También está Plutón pues siempre será un planeta completo en nuestro corazón.



1. MERCURIO: libro corto que hayas disfrutado.


Mercurio de Amélie Nothomb es un libro que sin duda disfruté por su originalidad y que queda muy bien en este TAG.  


2. VENUS: libro perfecto para el verano.


El Barón Rampante con sus mil peripecias es un libro que te mantiene fresco incluso en la peor de las canículas.


3. TIERRA: libro cuyo autor sea de tu país.

No solo Andrea Chapela es mexicana, sino que tras leer El Cuento su talento la ha convertido en mi nueva autor favorita.


4. MARTE: libro con portada roja.


De la autora iraní, Marjane Satrapi, Persepolis es sin duda mi novel gráfica favorita. 


5. JUPITER: libro que más rápido has leído.


Aristóteles y Dante se lee fácilmente por la forma en que está dividido: capítulos cortos y muy personales. 


6. SATURNO: libro cuya portada te atraiga más.


La portada de El Marciano fue lo que me llevo a comprar el libro...en el supermercado.


7. URANO: libro que me enganchó.


Yo ya tenía mis teorías sobre la verdad de la nave de Despierta y es por eso que me fue imposible dejar el libro hasta conocer la verdad.


8. NEPTUNO: libro perfecto para el invierno.


EL frío no forma solo parte de la ambientación de El Cuentacuentos sino que es un protagonista más de uno de mis libros favoritos.


9. PLUTÓN: libro que hayas leído que tenga película.


Muy pocas veces la película supera al libro, y La Mecánica del Corazón es una de esas excepciones.

- Julia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.