jueves, 4 de agosto de 2016

Escuchar mi voz.

Esta será una entrada corta pues nada más quiero hacer una invitación a todos los que leen el blog.


  Hace unas semanas estuve en el programa de radio Mujeres Juntas Hasta Difuntas en el que se esperaba diera mi opinión sobre las historias de princesas. Al final las cosas cambiaron y resulta que acabe hablando más sobre el blog que sobre princesas. De cualquier forma, les dejo el link para que me escuchen AQUÍ.

  Si prefieren no echarse todo el programa yo salgo entre el minuto 43 y el final del programa (más o menos 15 minutos). 


- Julia. 


ACTUALIZACIÓN: estuve editando mi blog y si querer borré esta entrada vieja que vuelvo a publicar. 

1 comentario:

  1. Felicidades Julia querida, tu intervención en la radio estuvo estupenda ,precisa como siempre, interesante, un enfoque sobre el amor muy bien expresado. Es un deleite escucharte

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.