jueves, 7 de abril de 2016

¡Adivinen de quién es cumpleaños!

Ya pasó otro año más y hoy, 7 de abril, celebramos el tercer cumpleaños del blog. *aplausos*

Claro, que is prefieren, hay otras cosas que podemos recordar hoy: la creación de la Organización Mundial de la Salud, la renuncia de Churchill como primer ministro, el lanzamiento del Mars Odyssey, o (si prefieren algo más literario) el descubrimiento de los restos del avión de Saint-Exupéry en la costa de Marsella. Pero creo que yo me quedo con el cumpleaños de mi querido blog. 

Tres años, no es mucho, pero tres años es bastante. El blog ha cambiado, lo cual quiere decir que yo he cambiado también, en mi forma de pensar, y en mi forma de leer. Esto, no solo se nota en las reseñas, pero también en las veces que respondí las preguntas de algunos "premios", y como las repuestas de contradicen un poco. No es que haya mentido, pero cambié. 

Les agradezco a todos los que leen, comentan, comparten y corrigen este blog pues al final, el trabajo es tan suyo como mío. 


El destino quizo que hoy no solo se festejara el cumpleaños del blog, pero también la entrada numero 100. Es decir: ¡doble fiesta! Juro que no lo planee, es pura coincidencia.



- Julia.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Tener un blog es algo muy bonito, te permite conocer muchas personas hermosas, te ayuda a crecer también a ti, ojalá que sean muchos años más los que vengan y sigas festejando un aniversario más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡felicidades! (atrasadas) jaja. Mira guapa, te he nominado a los premios Liebster Award, cualquier cosita me preguntas, para más información http://demasyseries.blogspot.com.es/2016/04/nominada-los-premios-liebster-award.html

    Besos, Laura

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.