viernes, 26 de junio de 2015

TAG: Las redes sociales.

Sigo un nuevo blog que esta lleno de Book Tags y hay muchos que quiero hacer pues todos están muy bien. Sin embargo, he decido empezar con este. Consiste en elegir un libro por categoría y las categorías esta dadas por características de redes sociales lo que me pareció bastante simpático. 


TWITTER 

Libro corto favorito: Estupor y Temblores.





FACEBOOK

Un libro que todos te decían que tenías que leer: The Maze Runner.






TUMBLR

Un libro que leíste antes de que fuera "cool".


[Esta es mi red social favorita y no tengo ningún libro para llenarla, es una lastima. Si encuentro uno actualizare la entrada.]


INSTAGRAM 

Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram: Donde los Árboles Cantan. (sobre todo por dentro)






YOUTUBE

Un libro del que me encantaría que hicieran película: La serie de Fairy Oak. (Pero sobre todo me encantaría un parque al estilo del de Harry Potter)


        



GOODREADS


Un libro que le recomendaría todo el mundo: El Barón Rampante.






MYSPACE

Un libro que no recuerdo si me gustó: Sangre de Tinta.


Recuerdo que ame el primero, que el tercero fue decepcionante, me acuerdo haber dicho que este estaba bastante normal pero no me acuerdo si eso fue una opinión positiva o negativa. De hecho, creo que nunca tuve una opinión de este libro, solo una comparación con los otros dos. 


- Julia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.