martes, 7 de abril de 2015

Todo empezó el 7 de abril del año 2013...

  Ese fue el día en que escribir la primera entrada del blog. Eso quiere decir que hoy es el cumpleaños de mi queridísimo blog.

  Sé que hace mucho que no subo nada (desde febrero). Pero estoy en un momento de falta de inspiración. Sí tengo cosas que reseñar pero por una o por otra no puedo: nunca tengo tiempo y el día que tengo intento escribir pero nada sale. Prometo que esta semana habrá una nueva reseña o algo, me comprometo a ello. Pero está falta de actividad no quiere decir que el blog vaya a desaparecer. 

  Me he dado cuenta que llevar un blog es mucho más complicado cada vez. Especialmente (sé que siempre lo digo) es por la escuela. Mi tiempo es ocupado 90% por ella y el 10% que me queda se divide en: 1- dormir y otras actividades básicas y 2- estar muy cansada para poder hacer algo que implique uso del cerebro. 

  Al principio del año tenía esperanzas de poder organizarme mejor, pero ahora no creo que sea cuestión de organización. El blog seguirá activo, tal vez un poco bastante menos que en el principio (hace dos años hacia 8 entradas al mes), pero seguiré escribiendo. 

  Después de hacer esta aclaración es momento de celebrar con el blog. Todo lo que he aprendido aquí me a servido. Me puedo expresar mejor, en especial al escrito, y esto me ha ayudado en la escuela. Y a pesar de que escribo en español, también he mejorado en los otros idiomas en los que escribo. Además siento que puedo leer mejor, apreciar más los libros y hacer que valga más la pena la lectura. Y esto de nuevo me ayuda en la escuela cuando nos piden analizar un libro después de leerlo. Yo ya tengo la mayoría del análisis hecho pues normalmente mientras leo pienso que voy a escribir en el blog sobre él.  

  Espero que para ustedes, lectores, leer mi blog también les haya ayudado en algo, que hayan aprendido algo y sobre todo que hayan disfrutado la lectura de este. Los que me leen desde el principio han visto como he mejorado y han soportado mis pésimas primeras reseñas y se las agradezco. A los que han llegado después también les agradezco por darme la oportunidad de mostrarles que no todo lo que leemos los jóvenes es un "insulto a la literatura" (alguien me dijo eso alguna vez). 

  Ahora les invito a celebrar con un cupcake virtual que no podrán comer pero seguro se les antojara...

...y para los que no les gustan los cupcakes, un cono de helado virtual.



- Julia.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este aniversario (prefiero el helado)!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Yo también he estado muy ocupado y no me he podido pasar! Te comprendo, quieres organizarte y escribir bastante y de calidad, pero eso siempre se dice y al final el tiempo y el cansancio nos acaba ganando.
    Espero que tu blog crezca mucho! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.