miércoles, 27 de agosto de 2014

Lectura Conjunta de Puro.

Hoy les vengo a hablar sobre un proyecto que hemos organizado el padrino del blog (El Placer en el Arte) y yo. Se trata de una lectura conjunta de un libro que ambos hemos tenido desde hace mucho tiempo en la lista de espera: Puro de Juliana Baggott. 




- La lectura comienza el día de hoy y termina el día 15 de septiembre.

- Las reseñas que hagamos tanto el el padrino del blog como yo serán publicadas el 30 de septiembre y en ellas mostraremos nuestras diferentes opiniones.

- Utilizaremos el hashtag LC_Puro para hablar sobre este proyecto y nuestras primeras impresiones en Twitter (@ElPlacerArte y @contintaazul).


Si quieren ser parte de esta lectura conjunta solamente tienen que: 

- Avisar con un comentario en esta entrada sobre su participación. 

- Llevar el banner del proyecto a su blog o, en el caso de que no tengan un blog, anunciarlo en twitter con el #LC_Puro.

- Mandarnos su reseña del libro por correo a mi (contintaazul@gmail.com) a al padrino del blog (arthurkeyz369@gmail.com) antes del día 30 para poder incluirla.


Titulo: Puro
Autor: Juliana Baggott
Nº de paginas: 432
Editorial: Roca Editorial de Libros
Lengua: Castellano
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona

Sinopsis: Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluso su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.
- Julia.

1 comentario:

  1. Hola! Sólo pasaba para decirte que tenes un premio en mi blog :D
    https://mdesorientada.blogspot.com
    Besos.
    P/D: Ese libro es genial! :3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.