sábado, 23 de agosto de 2014

Dos premios en uno.

Gracias al padrino (su blog aquí) del blog por ambos premios. Sí, dos más de esos premios que nos damos entre los blogs en los cuales respondemos preguntas y nominamos a otros blogs. 


Todas la preguntas son súper difíciles para mi, así que daré tres respuesta sin orden de prioridad.


1. ¿Cual es tu pareja de ficción favorita?

- Peeta + Katniss (LJDH)
- Uri + Viana (Donde los Árboles Cantan)
- Howl + Sophie (El Castillo Ambulante)

2. ¿Cual es según tú el mejor momento para leer?

Yo no necesito un algo especial para leer, puedo leer casi donde sea pero supongo que si el lugar es más calmado y en menos movimiento estés mejor, o cuando tienes suficiente tiempo libre para leer mucho y no solo pedazos del libro.  

3. ¿Te defines como una persona que lee mucho o poco?

Creo que leo bastante en comparación a muchos pero tampoco soy de las personas que leen un libro por día. 

4. ¿Sueles tener una visión preconcebida de una novela por las opiniones de los demás?

Depende de quien sea la opinión. 

5. ¿Qué genero no te gusta?

No tengo despreció por ninguno pero el que menos leo es policiaco. 

6. ¿Cual es tu personaje de ficción más odiado?

Charlotte de los libros de Rubí, Zafiro y Esmeralda: es insoportable, grosera, presumida y totalmente despreciable.  

7. ¿Con que autor no te importaría compartir una cena?

Ufff...más bien ¿con quién no?

- John Green
- Rick Riordan
- Kerstin Gier

8. ¿Con personaje de libro de casarías?

Ufff...¡con muchísimos!

- Leo Valdez (Los Héroes del Olimpo)  
- Peeta Mellark (LJDH)
- Howl (El Castillo Ambulante)

ACTUALIZACIÓN: Con ninguno...no sé porque dije que sí antes, mentí.

9. ¿Qué harías si tu autor favorito decidiera ya no publicar más libros?

Suplicar para que continué. 

10. ¿Te resulta difícil llevar un blog?

Yo no llevo mi blog por obligación y no tengo ningún horario para publicar así que me es bastante fácil. Termino un libro, busco tiempo, lo reseño. 

11. ¿Qué libro le recomendarías a alguien quien no le gusta leer?

Si no le gusta leer y ya tiene la idea de que NO, NO y NO: nada. Lo he intentado y al parecer soy o mala en eso o simplemente, si no le gusta leer, no va a leer. 
Si no lee mucho o quisiera a empezar: Percy Jackson I (lo sé hable mucho de Percy Jackson pero es que me fascina). 


Nomino a (para ambos premios)...

* Palabra de un Poeta

* Letra Por Letra
* Crazy Books
Libros Desde Cualquier Rincón 


Y mis preguntas son... 

1. ¿Qué tipo de música prefieres?

2. ¿Eres fan de algo?

3. ¿Qué series ves?

4. ¿Algún libro que te niegues a leer rotundamente?

5. ¿Cuales es tu momento favorito del año?

6. ¿Posición para leer favorita?

7. ¿Cual libro hizo que empezaras a leer?

8. ¿Cual libro has releído más?

9. ¿Algún día vas a dejar de leer Young Adult?

10. ¿Qué quieres ser cuando crezcas? (aunque ya seas "crecido")

11. Un dato sobre ti.

- Julia.

2 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!! Tienes otro premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/09/premios.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a los premios Best Blog. Pásate mañana para ver la entrada.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.