lunes, 7 de abril de 2014

Un año y contando...

  Hace exactamente un año publique la primera entrada del blog, explicaba en ella de que trataría este blog. ¡Eso quiere decir que hoy es el cumpleaños del blog!


  Durante el año he descubierto lo difícil que es mantener activo un proyecto como este pero también he visto como ha ido creciendo poco a poco. Hay gente que me dice de manera virtual o real cuanto les gusta mi blog y lo que opinan de las reseña que han leído, eso me llena de felicidad. Ser de utilidad en algo que me encanta. 

  He visto como me es cada vez más fácil hacer las reseñas y como mejoran cada vez, tanto por el contenido como por la redacción (que se entiende mejor ahora). Me es más fácil explicar mi opinión, no tan solo sobre libros, si no de muchas más cosas.  

  Además, este proyecto ha ayudado mucho a mi ortografía, pero también mi manera de leer ha cambiado y mejorado. Ahora me fijo más al momento de la lectura, presto más atención a cosas que, aunque antes también notaba, no sabía que eran ni ha que se debían. Esto se ve reflejado hasta en la escuela, cuando en los exámenes de lectura obtengo muy buenas notas. Hacer las reseñas me obliga a analizar un poco más el libro, su historia y personajes lo cual llega a cambiar mi opinión sobre el libro drásticamente y me permite entender mejor todo el contenido. 

  Este año, el blog era más o menos una prueba sobre si podía hacerlo o no. Definitivamente me he enamorado de este proyecto y lo continuare todo el tiempo que me sea posible. Y que la lectura sea algo que le guste a todos. 

  Un último agradecimiento a los que han apoyado este blog de diferentes maneras.  


- Julia.  

7 comentarios:

  1. Feliz doble cumpleaños. Te amo <3

    ResponderEliminar
  2. MUCHISISISISISSIIIMAS felicidadesss :D serán mucho mas

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Que el blog y tú cumpláis muchos más :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. 1 año, muchas historias y aventuras, ficción y realidad, lindas experiencias todas, gracias Julia, seguiré siendo un fiel seguidor! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Como padrino me siento muy orgulloso!
    Y no te preocupes por lo de los seguidores, ya verás como el blog crece mucho.
    Sigue así y no pares nunca!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Julia!

    Ojalá lleguen muchos años más.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/4/14 15:08

    Julia eres lo máximo, me robaste el corazón y la inteligencia desde el primer día en que te vi. Ti tía abuela. quien ama la lectura jamás estará solo(a). Felicidades

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.