sábado, 28 de diciembre de 2013

Libros que marcaron mi 2013 (última entrada del año).

  Esta es la última entrada del año 2013, año con el que empece este proyecto que ha ido avanzando de la mejor manera posible, creo yo. Agradezco mucho a este año por todas las cosas buenas que trajo como oportunidades y respuestas, y aunque se ha llevado a personas queridas que nos dejaron un vacío para siempre no le guardo rencor. 

  Esta entrada la estoy escribiendo el día 28 de diciembre y en este momento el blog tiene 6269 visitas, 26 seguidores en blogger y 30 seguidores en Twitter (que subieron muy repentinamente y ya empezaron a bajar). Quiero agradecer a todas las personas que leyeron aunque sea solo una de mis entradas, a las personas que decidieron seguir el blog, a los que corrigieron mis mil y una faltas de ortografía, a los que promocionaron el blog, al padrino del blog, a los que apoyaron el proyecto en general, etc...
 Espero que el 2014 sea un año bueno para el blog pero también les deseo, a todos los lectores, un gran año en todos los sentidos.  

  Pero esto no solamente se trata de agradecer, eso es solamente una paréntesis. Para terminar el año voy a hablar de los libros que me dejaron más maravillada durante el 2013, solo algunos, claro. No voy a hablar de los malos pues quiero terminar de una manera positiva. 

  El primero es sin duda Héroe de las Galaxias de Pablo Mata Olay. Por todas las cosas que ya he mencionado antes en su reseña y por muchas más que descubro cada ve que lo leo. 




  El segundo fue uno del cual no hice reseña pues no se si existe en español. Habla de como sería el rey Arturo sin toda las maravillas e historias que se inventan a su alrededor. Es la misma idea de Héroe de las Galaxias, volver más humanos a los héroes.  

Traducción mía del titulo: Arturo, la otra leyenda. 


  El tercero es un libro que es totalmente bello y del cual he hablado mucho, El Circo de la Noche de Erin Morgenstern. Es un libro narrado de una manera bellísima, todo lleno de magia y hermosas descripciones. En la reseña hablo sobre esto y más. 



  Espero que se animen a leer uno de estos libros pues estoy segura que es casi imposible que no les gusten. ¿Que libros marcaron su 2013? 

- Julia. 

4 comentarios:

  1. Umm... ya veré si leo alguno :3
    Yo creo que Los Juegos del Hambre marcaron este 2013

    ResponderEliminar
  2. Eres muy generosa, muchas gracias y feliz año, querida Julia.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO PRECIOSA! Y MUCHA TINTA AZUL
    TQM

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar, no saben cuanto me alegra.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.