viernes, 13 de diciembre de 2013

El blog ya tiene Twitter.




  Esta idea estuvo rondando en mi cabeza desde que veo el Twitter del padrino del blogEl Placer en el Arte (que por cierto ha rediseñado su blog). 

  Después de mucho pensarlo pensé que era una buena manera de avisar a los lectores cuando algo nuevo sucede en el blog. Además me da más autonomía ya que antes tenía que pedir a mis familiares y amigos que me hicieran publicidad en sus FaceBook (espero que lo puedan seguir haciendo de todos modos). 

  Espero que les sea de utilidad a todo aquellos que no han podido seguir mi blog por diversas razones (sé que hay varios).

  Aquí les dejo un enlace con la nueva red social: https://twitter.com/contintaazul


1 comentario:

  1. Hola, Julia. Me dio mucho gusto platicar un ratito contigo hoy en la presentación de Pablo. Ya te sigo en twitter, será un placer leerte allá también.
    Un saludo, R

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.