martes, 10 de septiembre de 2013

¿Dónde he estado?

  Esta entrada tiene 2 propósitos.

  Uno es disculparme por no subir nada durante dos semanas. Acabo de regresar al colegio y tengo uno horario inhumano, no descanso pues llego a hacer tarea. No tengo tiempo ni de leer, además de que mi mochila pesa tanto que no puedo cargar ni un libro pequeño y ligero. 

  El otro propósito es anunciar que ya casi me acoplo a este ritmo de vida y que intentare (deseo poder) leer los fines de semana y actualizar el blog en esos dos días...   

  Mientras tanto los invito y animo a visitar el blog del padrino de mi blog:


  A quien felicito por un año tan productivo.

4 comentarios:

  1. vale yo tambien ya he entrado pero a las dos univ asi que tiempo tiempo pues no tengo pero estare por aca en mis tiempos libres y sin sueño como ahora jajaj saludoss

    ResponderEliminar
  2. Ains, que pena que hayas empezado ya las clases.
    La verdad es que eso te quitará tiempo, pero espero poder leerte más a menudo.
    Gracias por felicitarme! Tú también llegarás a un añito, ya lo verás!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado sí tuve tiempo pero este...bueno, es mucho más pesado. No tengo tiempo de leer, apenas de dormir. Yo me propuse tener un blog y lo voy a cumplir, aunq me cueste mucho trabajo, lo mejorare cada vez.
      Seguro llego al aniversario.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ayy.. yo te entiendo yo desde hace 2 meses mas o menos entre a la segundo de prepa y es super duro muy pesado y ni siquiera puedo leer como lo hacia antes, leia dos libros por semana no te miento.. pero ahora desde que entre a clase me he leido creo que solo 3 libros creo jejeje sip, es horrible, en mis tiempos libres lo primero que hago es leer.
    Por cierto te he nominado a un premio en miblog, te dejo el link por si quieres pasar a recogerlo: http://letraporletraaks.blogspot.mx/2013/09/premios-y-premios.html?showComment=1379300355391

    Suerte y besos!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.