lunes, 26 de agosto de 2013

Jack y la Mecánica del Corazón - Trailer.

Encontré este trailer de un libro al que le traigo muchas ganas pero por razones del destino no he podido leer. La película se ve muy bien y las animaciones me parecen hermosas. Les dejo el enlace pero como no encontré un trailer subtitulado les hago una traducción propia aquí abajo, es bastante literal y me disculpo si no encierra todo el significado. 


  

Mi corazón, me lo confeccionaron el día de mi nacimiento porque dicen que nací el día más frió del mundo y mi corazón se congelo.
Es un poco (bricolé) pero funciona.
"Hubiera querido que tú corazón se solidifique antes de liberarte en la naturaleza."  señora
"Wow" niño
"Hay tres reglas que no deberás olvidar jamas." señora
"No debo tocar mis agujas, lo sé" niño
"¿Qué es eso?" señor
"Pero también manejar tu enojo. Y la tercera, de la cual nunca te he hablado y es las más importante, no deberás jamas, jamas enamorarte" señora
"¿Que es es sonido?" niña
"Es mi corazón, ¿le gusta?" niño
"Sí" niña
"Nunca soportaras la carga emocional y física que provoca el amor" señora
....canción...
"Extraordinario" señor de bigote. 

Si conocen la traducción para la palabra "bricoler" comentenlo, gracias.
¿Qué opinan, la quieren ver? Si ya leyeron el libro cuéntenme su opinión en los comentarios.


- Julia.

3 comentarios:

  1. pues cuando vi el trailer lo puse rápido en mi blog porque adoro el libro.
    bricolé sería en el sentido de se le ha hecho unos arreglos, o que da un poco de trabajo de bricolaje... más o menos creo...

    ResponderEliminar
  2. Mmm... No sé.
    La verdad es que este libro no me llama demasiado la atención y por tanto la película tampoco.
    Gracias por la info.
    Un abrazo! ~

    ResponderEliminar
  3. Te devuelvo el regalo :D http://librosparalatardis.blogspot.com.es/2013/09/un-premio-un-premio.html

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.