lunes, 26 de agosto de 2013

¡El blog ya tiene padrino!

 Después de poco tiempo de espera un padrino que párese le encanta mi blog se a puesto en contacto con migo y por suerte su blog es increíble y de inmediato acepte ser su ahijada.

Él es Arthur del blog El Placer en el Arte.


  Es un blog que les recomiendo muchísimo pues tiene entradas muy variadas e interesantes que pueden entretener a cualquiera. Escribe muy bien todas sus reseñas lo cual ayuda a tener una mejor idea de lo que esta hablando. Está siempre activo (puesto que sus listas de entradas son gigantescas a comparación de las mías que no suben de 8 al mes). Y como él puso en su entrada varias de las mías lo mismo haré yo:

Reseña: Hollow Pike(un libro que me gustaría leer)
Reseña: Corazón de Tinta. (un libro que me encanta)
¡Ya tengo ahijada!(por último su entrada sobre mi)

 Los invito a leer las entradas que yo pongo aquí arriba o a investigar el blog.

- Julia.

PD: Gracias a Arthur por elegir y elogiar tanto mi blog :D

6 comentarios:

  1. felicidades por el padrino!!! hace poco también empecé a seguir su blog^^
    la verdad es que me parece interesante lo que tienes por aquí^^ leeré tus reseñas y te digo^^
    así que me quedo por aquí y nos leemos^^
    muchos besotes
    y si quieres pasa por mi blog que creo que te puede gustar^^
    http://chibiakasworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi blog, me paso por el tuyo...

      Eliminar
  2. Ains, me ha encantado la entrada!
    De verdad, muchas gracias!
    Espero que tu blog cobre vida y espero poder hacer todo lo posible por apoyarte y ayudarte!
    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Yo tambien voy a apoyarte aunque no lo necesites por que tu blog va muy muy bien.

      Eliminar
  3. que buenoo! Me alegro muchisisimo. ya me pasaré por su blog :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te intereses en mi blog y lo comentes mucho.

      Eliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.