martes, 11 de junio de 2013

TAG: Seres fantásticos.

Hoy vamos a refrescar el blog con un nuevo TAG. Trata de buscar personajes mágicos en libros leídos. En original tiene más preguntas sobre mundos mágicos pero yo quería hacer un de puros seres. Voy a repetir libros del TAG anterior porque pongo los libros que más me gustan. 

1. Un libro con un centauro... 

Quiron en Percy Jackson, el ladrón del rayo. (Reseña)


2. Un libro con un dragón...

Saphira en Eragon. (Reseña)

3. Un libro con arañas...

Arañas gigantes en El Hobbit. (Reseña)

4. Un libro con una criatura interesante creada por el autor...

Ximerius en Zafiro. (Reseña

5. Un libro con una bruja...

Casi todos los personajes de Fairy Oak.

6. Un libro con un demonio...

(No tengo. O no me acuerdo pero si me acuerdo o leo un libro con uno actualizo la entrada) 

ACTUALIZACIÓN:  ¡Ya tengo uno! Calcifer del Castillo Ambulante. (Reseña)

 Estoy leyendo:


7. Un libro con un ángel...


Daniel en Oscuros. (Reseña)

8. Un libro con un mago...

Marco en El Circo de la Noche. (Reseña y Re-reseña)

9. Un libro con un hombre lobo...

EL protagonista de Temblor. (Reseña)

10. Un libro con un vampiro...

No voy a decir quién pero hay alguien en El Alquimista. (Reseña
- Julia.

2 comentarios:

  1. En la trilogía de La Materia Oscura de Philip Pullman están los "daimonions", que no son demonios exactamente.

    Busqué algunos. No he leído ninguno de los que te pondré pero las editoriales que los publican son cierta garantía:

    http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/27694

    http://2.bp.blogspot.com/-8zaA7MVATrM/TXqHR-3Kd1I/AAAAAAAAAeY/eeKQgh3A4yA/s1600/De+c%C3%B3mo+el+diablo+se+cas%C3%B3+con+tres+hermanas.bmp

    http://www.fondodeculturaeconomica.com/Librerias/Detalle.aspx?ctit=100199R


    También, ojalá un día en el futuro leas La Divina Comedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el del Diablo de los Números lo tengo pero no he leído más allá de la mitad porque lo leí más chica y el "rabanito cuadrado" me enloqueció. Los otro no los conocía. Yo tmb espero leer La Divina Comedia pero por alguna razón me da por leer libros malos, me divierten aunque se que son muy malos. Jeje =)

      Eliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.