viernes, 14 de junio de 2013

Reseña: Zafiro.



S i n o p s i s

  Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. 
  Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio de Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que en tanto habíamos vuelto saltar en el tiempo...


R e s e ñ a
  
  A parte de que la portada es preciosa este libro me ha gustado tanto como el primero (reseña AQUÍ). El primero me encanto y este también por que no baja como suele pasar con las segundas partes. Las aventuras continúan, el misterio igual pero las respuestas comienzan a aparecer con un nuevo personaje: la gárgola Ximerius. 

  Ximerius es un personaje gracioso, especialmente porque nadie lo oye. Estoy segura de que todos los que hemos leído el libro nos hemos reído con él. A mí me cae bien especialmente porque se burla de Charlotte y su odiosa madre a las cuales yo detesto y quiero matar.  

  Otra vez esperaba un libro cursi pero otra vez me equivoque. Si hay una relación más importante entre los protagonistas pero no es cursi. Sobre todo porque Gideon se comporta raro con Gwen. Ella esta enamorada pero en medio de su enamoramiento la autora logra meter la duda sobre las verdaderas intenciones de él. 

  Leslie sigue como siempre, dudando y apoyando a su amiga. Todos tratan a Gwen como una tonta intrusa pero ella sabe más que los de la "secta". 

  Es un libro en el que se revelan secretos, secretos, secretos y más secretos... También se crean secretos, secretos y más secretos... Es un libro... GENIAL.

  Sobre todo, el final del libro es para comerse las uñas. Es un acertijo para el lector. Lo pongo en blanco para los que quieran saber cual es, pero sin respuesta: 

  Quien quiera saber qué se oculta en el escondite marcado por las coordenadas en las casa Montrose, en el 81 de Bourdon Place, puede intentar descifrar este código numérico: 151 13 3 1 62 13 5 1 23 29 1 2 313 6 8 1 117 25 5 3 113 7 8 4 326 3 1 3 123 12 4 3 329 3 2 4 359 15 4 4.

  Cuando encontré la respuesta me quede boquiabierta.

  Como no conseguía el libro en ningún lado tuve que ir hasta el aeropuerto por la continuación: Esmeralda.

¿Lo recomiendo? Sí. Si ya leíste Rubí seguro que quieres leer este y si lo estas dudando ya no dudes y leelo. Si no has comenzado esta trilogía comienza ya y deja de leer reseñas de segundas partes sin leer la primera.


5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro♥ Hay un premio para ti en mi blog☺ http://vueloentreletras.blogspot.com/2013/06/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Como conseguiste desifrar el codigo??!! D:, llevo intentandolo meses, incluso despues de saber lo que dice y aver leido la trilogia ya 3 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro hablan de una manera para descifrar códigos en libros. No recuerdo muy bien como es pero es algo así como: primer numero la pagina, segundo la linea, tercero la palabra y cuarto la letra. Juntas todas las letras y encuentras la respuesta.

      Eliminar
  3. Anónimo9/9/13 11:03

    Yo lo he hecho pero me aparesen letras sin sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo y no me salia entonces me fije en la respuesta soy tan malota

      p/d:SPOILER es el cronogrfo

      Eliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.