domingo, 9 de junio de 2013

Reseña: Llaves a otros mundos.



S i n o p s i s

  De un día para otro, el mundo de Ana empieza a desmoronarse. Sus padres están separándose y se ha mudado de ciudad. Triste y confundida, extraña a su papá, a su amiga Brenda, a sus abuelos, su casa , su escuela. Y por si esta agobiante realidad no representara suficientes problemas, a Ana se le ha encomendado una misión trascendente. No en su nueva vida, sino en otro mundo: un con leyes y reglas muy diferentes de las que rigen aquí. 



R e s e ñ a
  
  Antes que nada: gracias Pablo por escribir este libro,  por leer mi blog y comentarlo.

  Tenía muchas ganas de hacer esta reseña porque el escritor del libro es mexicano. Además su libro es una maravilla. No puedo creer cuanta imaginación tiene la gente en la cabeza para crear algo así. Este no es un mundo, son muchos y todos geniales. Algunos son cómicos otros simplemente hermosos. Cada mundo tiene tanto adentro.

  La historia es algo que muchos hemos llegado ha soñar pero tratada con mucha originalidad. La forma de escribir es muy característica del autor, he leído otro libro de él (soy mágica leo libros "inexistentes") y se nota quien lo escribió. Todo en este libro me ha encantado. Tanto que lo leí en menos de un día.   

  Te transporta a tantos lugares tan diferentes entre si. Creo que Ana es muy valiente. Yo me estaría muriendo de miedo si estuviera en su lugar. Me gusta que no sea una elegida. Ella tiene que cumplir la misión por amor, no porque es su destino. Es muy inteligente porque aunque mientras lees el libro piensan "que obvio" es seguro que en su lugar no sabrías que hacer y menos teniendo su edad.  Lo que más me gustó fue el fabricante de llaves. No voy a decir mucho para no spoilerear la historia pero es un personaje magnifico y la parte que más me gustó. Tambien me gusto el malo porque esta presente simpre pero sin estar 

  El final es perfecto. Es justo el final que el libro tenía que tener. 

  Se agradece a escritores juveniles que escriben cosas tan bellas.

¿Lo recomiendo? Sí. Te vas a divertir leyéndolo sin importar la edad. Es un libro para pasar un gran rato (digo rato porque lo vas a leer rapidísimo).





- Julia.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Julia. Tus palabras son tan valiosas como el premio que me dieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las palabras importantes son las tuyas...

      Eliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.