lunes, 17 de junio de 2013

Reseña: Fireligth, chica de fuego.



S i n o p s i s

  Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki, descendientes de los dragones pero que pueden cambiar de forma: de humano a dragón y viceversa. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse, aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki. Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...
  
R e s e ñ a
  
  El libro más aburrido que he leído este año. El libro lo narra Jacinda y lo único que hace es decidir que quiere estar con Will para dos paginas después decir que no y otra vez cambiar, y así hasta la ultima pagina. 

  La autora tuvo una gran idea inventando a los Draki pero lo arruino todo con la historia. Era una idea a la que se le podía sacar mucho jugo pero no lo hizo. El libro comienza emocionante y muy bien pero tan pronto salen al mundo humano todo va de mal en peor. 

  Este libro fue un préstamo y yo leo todo lo que me prestan pero esto es casi una burla a la literatura juvenil. Y la verdad yo ya me estoy hartando de la historia romántica de "voy a dejar todo por un amor adolescente que seguro no dura". Por más que estés enamor@do no arriesgas tu vida y menos a tu familia. Claro que Jacinda tenia que ser una TONTA! Como toda protagonista femenina es una tonta. Me cae mal, y la quiero sacudir hasta que entre en razón.  

  Su hermana es también una tonta. Todo el día molesta y no entiende a Jacinda, claro, Jacinda esta muy preocupada por ella misma y tampoco intenta prestar atención a su hermana. Las dos me caen mal y la mamá también. Es la familia más odiosa que he leído.

  Este libro nos enseña la famosa regla de "no juzgues un libro por la potada". Puede que sea una portada bonita como esta (que hasta escamas en relieve tiene y el ojo de reptil (¡me encanta!)) y que la historia sea pésima.  

  Me da mucha tristeza que una gran idea como esta acabe en esto. Puede que venda porque es lo que esta "de moda" pero creo que la autora lo pudo hacer mejor (hasta yo lo haría mejor). 

¿Lo recomiendo? Este libro no vale la pena y me da muchísima tristeza el desperdicio de la historia. Ojala mejore para los libros que siguen. 

Esperaba no tener que dar nunca 1 estrella pero no le puedo dar más a este libro. 


- Julia. 


PD: Muchas gracias por todos los premios que me han otorgado varios blogs. Cuando tenga un poco de tiempo responderé a todos en una misma entrada porque me llegaron casi 5 (creo). 

3 comentarios:

  1. Cundo quierás me pasas tu correo y te paso el diseño. POr cierto, si no te importa, si hablas de la cabecera di que te la he regalado yo :3 Gracias!

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Realmente le tenía muchas ganas a este libro, me llamaba la atencion por la portada, pero he leído muy malas críticas de el y con la tuya definitivamente se me han quitado las ganas de leerlo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera la portada me llamo la atención xD
    Ya me veía que iba a hacer algo así, aunque había leído buenas criticas porque era algo bastante original, dragones, etc... Pero bueno :/

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.