miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Y las estrellas qué significan?

  El blog sigue una sistema de calificación por estrellas; es decir que cada reseña que hago lleva al final un número de estrellas sobre cinco que resume mi opinión sobre él libro. Ésta basada solamente en mi opinión sobre el libro y no interfiere con el hecho de que lo recomiende o no (hay veces que un libro aunque me haya gustado no lo recomiendo). Así que he aquí lo que las estrellas significan.



De mis favoritos. 


¡Sensacional!


 Bueno.


*Meh*.


  Hay veces que pongo medias estrellas, lo cual básicamente quiere decir o que no me decidía o que esta en el limbo entre una y otra.

Solo ha habido un libro con 1 estrella y espero que no vuelva a suceder. Esto es porque si un libro me ha parecido muy malo no creo que merezca una reseña que me tomaría tiempo en hacer y que no disfrutaría pues una reseña llena de cosas negativas no es interesante de escribir. 
- Julia.

2 comentarios:

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.