viernes, 17 de mayo de 2013

Reseña: Perfección.

  Si no has leído Traición (reseña AQUÍ) y lo quieres leer te prohíbo leer esta reseña antes de que leas el primer libro. Si solo lo lees mis reseñas para enterarte de que leemos los jóvenes te invito a leer esta , pero si algún día leen estos libros no se quejen si se les arruino la intriga. 



S i n o p s i s
  
  La operación ha transformado a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de se admitida en la mejor pandilla, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.
  En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a si misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debes cumplir una misión; saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles...


R e s e ñ a

  Tally es perfecta, el Humo no existe pero todavía hay esperanza.

  Sí, el libro que me encantó continua. Por suerte sacaron la historia de amor con Daniel pero le metieron otra, con Zane. Esta me gusto más porque no es tan apresurada (bueno un poco). Creo que esta relación si tenía que existir para que funcionara la historia, no como la otra que pudo no haber existido. Pero claro ahora hay un triángulo amoroso. ¡Que original! (sarcasmo).

  En general no me a gustado tanto como el primero. Pero tiene unas partes que si me han gustado muchísimo. Creo que es un libro puente en el que descubres nuevas cosas sobre esta sociedad del futuro junto con los personajes. 

  Ahora abramos un paréntesis para hablar de la portada. No encontré la edición que concordara con mi primer libro, así que la portada cambio. No me parece fea pero tampoco es que me encante aunque es mejor que la de la otra edición:


 

¡Esta si no me gusta nada! ¿Y qué piensan ustedes de ese letrero que tiene en la parte de arriba la primera imagen? "Si te gustaron LOS JUEGOS DEL HAMBRE, no puedes perderte...". ¿Quién dice que me gustará porque me gusto el otro libro? Además ahora comparan todo con Los Juegos del Hambre. Nada que ver pero de todas formas lo ponen. 

Ejemplo: Si te gustaron los Juegos del Hambre, seguro te gustara... Anna Karenina. 

  Sigamos con la reseña. Hay personajes que se suman pero los principales son Tally y Zane con una pequeña participación de Shay. Me encanta que sean los mal portados y que los controlen con anillos y pulseras. También las travesuras que hacen.  

¿Lo recomiendo? Sí. Si leíste el primero y te gustó seguro te gustará el segundo. Si no has leído el primero y lo quieres leer no deberías estar leyendo esta reseña... 

3.5 estrellas.

 

1 comentario:


  1. A mí no me gusta nada el fenómeno de referirse a los libros como películas. Me parece que desvirtúan el importante papel de la literatura.

    Y no es que no me gusten las películas, es solamente una postura en contra de esta mezcla que hacen.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.