domingo, 28 de abril de 2013

Gracias: 500 visitas y contando.



  Ya hace casi un mes que comencé el blog. Increíblemente ya son más de 500 visitas, 597 para ser exacta.
  
  Solo quería agradecer mucho a todas las personas que han leído alguna o varias de mis reseñas e invitarlos a continuar. También a aquellas personas que me han ayudado con la ortografía y a aquellas que me hacen publicidad en Facebook. 
  
  Me esfuerzo mucho en las reseñas para que sean lo mas claras posibles y para que ustedes las disfruten y elijan leer un libro en el que tal vez ya están interesados o que gracias a mi blog han descubierto o simplemente para saber que leen los jóvenes.
  
  También me gustaría que si tienen alguna duda o recomendación o quieren que lea un libro para que lo reseñe me lo digan en los comentarios.

- Julia.

2 comentarios:

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.