domingo, 28 de abril de 2013

Reseña: Sirenas II, Cancion de Cuna.



S i n o p s i s
  
  Gemma se ha ido con las sirenas.

  Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamas había experimentado.Aunque trate de resistirse  Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.



R e s e ñ a

   Sé lo que están pensando: ¿Por que leíste la segunda parte si no te gustó la primera?

  Este libro es todavía peor que el primero (reseña AQUÍ)  y lo compre con mi dinero... El dinero más malgastado de la vida. Pero para ser sincera voy a leer el tercero para no quedarme con la duda de en que acaba. Claro, lo voy a pedir prestado. 

  La historia de Gemma continua. Más secretos se revelan. La primera parte del libro se trata de solamente como sufre Gemma por hambre y como sufre su hermana por no saber como rescatarla. Luego todos cometen estupideces y se acaba el libro en suspenso. 

  Lo bueno es...(nada) que la portada es muy linda. Mucho mejor que la primera y solo por eso no me siento tan culpable por comprar el libro.

  Lo repito, es un libro soso en general. Para adolescentes que quieren creer que están leyendo. Si no lees y quieres comenzar a hacerlo, no elijas estos libros. ¿Quieres algo de esta autora? Es recomendable por que no utiliza palabras difíciles y sus libros se leen rápido pero no este, mejor lee El Viaje que es mucho mejor.

  Este libro es muy aburrido.

¿Lo recomiendo? No. 

Le regalo, solamente para no darle un uno ya que no creo que ningún libro se merezca eso o menos, un 2.

1 comentario:

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.