jueves, 11 de abril de 2013

Reseña: Oscuros.

(hecha por mí ya que la contraportada de mi libro no explica nada)

Después del extraño accidente, Luce es internada en el reformatorio de Espada & Cruz. Ahí hace nuevos y extravagantes amigos. Mientras intenta no sentirse tan sola y atrapada conoce al guapísimo  Daniel, otro estudiante de Espada & Cruz, desde el primer momento ella siente una conexión pero el no hace mas que tratarla mal y evitarla. Todo se vuelve más raro cuando empieza a tener unos extraños sueños...

Cursi, historia no muy original. La forma de escribir de Lauren Kate no tiene nada de especial... Malo en general.

No te atrapa en ningún momento pero lo terminé porque no me gusta dejar los libros sin acabar. La historia no es muy original en general aunque tiene partes inesperadas y que sí son creativas. Es muy lento y no pasa gran cosa, es más un libro introductorio (supongo) para los libros que le siguen y que terminan con la historia. Lo que sí esta MUY bien es la descripción del reformatorio, es oscura, deprimente y te hace sentir como si estuvieras ahí, atrapad@. Al levantar los ojos de las paginas sientes como si hubieras visto una película en blanco y negro en la tele y de repente pasan un comercial a todo color y los ojos te....molestan y sientes un pequeño mareo. ¡Mis más grandes felicitaciones por ello a la autora, Lauren Kate!

Es el primer libro sobre...

(¡ATENCIÓN SPOILER!)

ángeles caídos que leo. Sé que es un tema muy de moda (y que este es un libro muy leído) en este momento pero nunca me había atraído mucho. Además de que el título me daba un poco de miedo. Agradezco a mi amiga que me presto este libro pues me proporcionó una lectura más en Semana Santa pero no me a gustado nada. He escuchado de una película basada pero no aseguro nada ni estoy muy al tanto (cualquier información es bienvenida). Todavía no se si seguir con la saga o no, ya que puede ser que los demás libros mejoren.

¿Lo recomiendo? Si te gusta lo cursi, este tipo de personaje fantástico (mencionado en el spoiler) y las grandes descripciones de lugares grises y deprimentes este libro es para ti (ya me darán su opinión sobre la forma de escribir de la autora) Si no es lo que te gusta ni lo leas.

Me disculpo con los fans pero le doy 2 estrellas.