domingo, 14 de abril de 2013

Reseña: El Circo de la Noche.

El circo llega sin avisar.
  No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente esta ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sus puertas solamente de noche y no es un circo cualquiera...
  Le Cirque des Rêves, pues ese es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competencia: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan años preparando. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que es un juego mortal en el que solo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de conocer el amor, un amor mágico y profundo que lo ilumina todo lo que tocan.
  Pero la partida debe continuar, Marco y Celia solo podrán confiar en el destino...

Este libro es hermosamente perfecto.

No tiene absolutamente nada malo. La portada y la edición son preciosas. Está tan bien escrito que te sientes en un sueño del que no quieres despertar y con muchísimas ganas de visitar este circo (ojala existiera). Aunque es un libro bastante grande, tiene 474 paginas y una letra bastante pequeña [pero legible], no aburre en ningún momento. Este es el primer libro de la autora y escribe tan... ¡excelente!

Trata el tema de la magia de una manera diferente y tan creíble que después de leer este libro no vas a poder dejar de creer en ella. Las descripciones de la casa del dueño del circo, del circo, de los libros de Marco, de la ropa de Celia, de los "trucos" (ya verán porque las comillas) de magia, de los personajes, son hermosas y tan buenas que puedes ver todo mejor que en una película. Sientes que conoces a los personajes (tanto principales como secundarios) desde que naciste. Tengo que admitir que Marco es uno de esos personajes de los que te enamoras y deseas tener un novio o amigo como él.

Se ha convertido sin dudarlo mi libro favorito.

¿Lo recomiendo? Absolutamente. Es... ¡PERFECTO! Te vas a enamorar de este libro desde el primer capitulo. Y si no te gusta (es imposible, te va a encantar) tendrás una portada y un libro con una edición preciosa.

Le doy un , 1,000,000,000,000 se que lo máximo es 5... Le doy un 5.5 (técnicamente sigue siendo 5) :).