domingo, 7 de abril de 2013

¿Qué es esto?




¡Hola! Bienvenido a mi blog, Con Tinta Azul. 

Este es un blog sobre literatura para jóvenes en el que podrás encontrar reseñas, Book TAGs y otras cosas que se ponen en este tipo de blogs. 

Recuerda que todo lo que pongo es mi opinión y la de nadie más. Por favor no la malinterpretes y respétala igual que yo respeto la tuya.   

Por favor comenta si te gusta, si no te gusta, si tienes alguna pregunta, duda, si quieres que lea y reseñe un libro o por cualquier otra razón. Intenta ser lo más respetuoso posible. Recuerda que le blog se alimenta de tus comentarios.

También puedes contactarme en el twitter de blog (@contintaazul) o mandarme un correo a contintaazul@gmail.com

Si te gusta mi blog suscribete para conocer todas las novedades que haya.

Voy a intentar poner nuevas entradas lo más seguido posible para que siempre encuentres algo nuevo que ver, oír, oler...

Los libros son calificados con estrellas que van de 1 a 5. Para más información (AQUÍ).

Espero que disfrutes de la lectura del blog. 

                                                                                                            - Julia.

5 comentarios:

  1. Excelente idea empezar el blog con dos libros que en el título parecen estar escondidos.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracaisa por ser la primera en comentar. Ya habia respondido pero sin querer borre el comentario. Ya quiero escuchar tus ideas para mejorar el blog ya q es bastante feito.

      Eliminar
  2. Heyyy...yo no leo mucho libros pero a pesar d eso me encantp! Esta super cool la idea! Y la presentación esta cañonaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leyendo mi blog te animes a entrar al maravilloso mundo de los libros.

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte, y felicidades, vas muy bien!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.